BOSS clan MTA:SA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOSS clan mta:san andreas online the best clan

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

the rules of the clan

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin

the rules of the clan Empty
MensajeTema: the rules of the clan   the rules of the clan Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:43 am

ENGLISH

here are some rules to respect in the clan:

-NO HACK or cheat if some BOSS see you doing cheat or hack he will tell us and you will be banned of the clan
-Respect the other bosses and they will respect you if someone disrespect you tell us and we will talk with him
-Dont insult other people who isnt in the clan or we will be known as a dissrespectful clan and we dont want that
-Dont kill a boss member in the game (only if it is necesary kill´em but if its not dont kill him
-Respect the mayor charges of the members of the clan (example: dont insult DominBoss he is the leader of the clan Razz )
-If you see someone who want to join the clan ask to the people who can recruit (DominBoss, italation, ScoobyDoo, etc.)

ESPAÑOL

aquí están algunas reglas de respetar en el clan:

- NINGÚN HACK o cheater si algún BOSS le ve hacer el cheat o el hack nos dirán y tu será baneado del clan
-respetan a otros BOSSES y ellos le respetarán si alguien la falta de respeto usted nos dice y nosotros hablaremos con él
-No insultes a otra gente quién no esta en el clan o nos conocerán como un clan irrespetuoso y nosotros no quieremos eso
-No mates a un miembro de BOSS en el juego (sólo si esto es necesario matense, pero si su no no lo maten
-respetan los rangos de los miembros del clan ( ejemplo:no insulten a DominBoss él es el líder del clan:P)
- si usted ve a alguien quien quiere unirse el clan pregunta a la gente que puede reclutar (DominBoss, italation, ScoobyDoo, etc.)

PORTUGUES

Aqui estão algumas regras a respeitar na guilda:

-Qualquer hacker ou cheater, se você ver algum BOSS fazer batota ou hack e diga-nos o seu clã será banido
-BOSSES respeitar-os outros e eles vão respeitá-lo se alguém desrespeito dizer-nos e vamos falar com ele
-"Não insultar as outras pessoas que não é do clã ou conhecer-nos como um clã e não desrespeitar a quieremos
-"Não matar um membro da BOSS em The Game (somente se for necessário matar uns aos outros, mas se não for seu, não matá-lo varia-membros do clã respeitada (ou seja, não insulto DominBoss ele é o líder do clã: P)
- Se você vê alguém que quer se juntar ao clã pedir às pessoas que podem recrutar (DominBoss, italation, scoobydoo, etc.)

If i miss a rule tell us please

Se despide Razz Razz Razz Razz Razz Admin:P Razz Razz Razz Razz
https://bossclan-mta-sa.activo.mx
ezioauditore

MensajeTema: Re: the rules of the clan   the rules of the clan Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:23 am

ya estan leidas y memorizadas!! por cierto muy buen clan!! lol!
Jambo

MensajeTema: Re: the rules of the clan   the rules of the clan Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:41 am

Hola a todos, me llamo jean figueroa y mi nick en el mta san andreas resident evil es Jambo, me gusta mucho ese server ya que mato muchos zombies, ayudo a los que estan en peligro y trabajo en equipo. Recién me acabo de registrar y espero pasarla bien y conocer nuevos amigos.
>~RULAS~<

>~RULAS~<

MensajeTema: Re: the rules of the clan   the rules of the clan Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:48 pm

It's just me, Rulas :3

Jugue en el BOSS Derby hace 1 año y ps me aburri pero ahora volvi y por mas noob que sea voy a mejorar :B
Saluditos :B

PD: La traduccion a ingles en toda la pagina esta como el culo, yo podria ayudar si desean ya que tengo bastante experiencia. Y coño dejen de usar google traductor
sara_garcia

sara_garcia

MensajeTema: Re: the rules of the clan   the rules of the clan Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:18 pm

flower hola , soy nueva y no me deja entrar me pone que no estoy registrada que no se que y no me deja entrar , y yo si me resgistré y lo confirme ¿ que ago para entrar? Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Razz Mad Wink Exclamation Question Question Question Idea Arrow Neutral What a Face clown cyclops @ No I love you Suspect Like a Star @ heaven pirat tongue silent pirat tongue silent pale alien cat monkey Basketball affraid confused bounce rabbit pig cheers bom drunken Sleep sunny albino king farao rendeer santa cherry queen jocolor geek scratch study lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro afro flower flower elephant elephant elephant flower flower flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: the rules of the clan   the rules of the clan Icon_minitime

the rules of the clan
Página 1 de 1.